NOSOTROS

Nosotros

¿Qué es MUV LATAM?

MUV Latam es una Startup, dedicada al transporte integral del mercado corporativo o B2B para sus ejecutivos y colaboradores. Presentes en 16 ciudades de LATAM, entregamos una experiencia de transporte de pasajeros World Class con los más altos estándares para sus reuniones de negocios y transporte de grupos en eventos corporativos. Tenemos la más alta tecnología Mobility as a Service (MaaS de operación las 24 horas del día, durante todo el año, mediante nuestra APP propia de desarrollo Británico, que facilita a las organizaciones la administración eficiente del servicio de transporte para sus colaboradores, mejorando los KPI de costos asociados al servicio.

0 +
viajes realizados
0 +
Paises presentes

VISIóN

En MUV Latam, aspiramos a ser el referente indiscutible en experiencias de transporte corporativo de primer nivel en América Latina. Nuestra visión es forjar una marca que inspire confianza y eleve los estándares de movilidad ejecutiva, ofreciendo servicios excepcionales que transformen cada viaje en una oportunidad estratégica para el éxito de nuestros clientes

misión

En MUV Latam, nos comprometemos a ofrecer una experiencia de transporte de pasajeros World Class para el mercado corporativo y ejecutivo en toda América Latina. Nuestro enfoque se basa en brindar soluciones de movilidad eficientes, cómodas, pero por sobre todo seguras, utilizando tecnología de vanguardia y un servicio personalizado que supere las expectativas de nuestros clientes

CONOCE NUESTROS VALORES

Excelencia

En MUV Latam, buscamos la excelencia en cada detalle. Desde la calidad de nuestro servicio hasta la satisfacción de nuestros clientes, nos esforzamos por superar las expectativas y ofrecemos experiencias de transporte corporativo de primer nivel.

Innovación

La innovación está en el corazón de todo lo que hacemos en MUV Latam. Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar y optimizar nuestros servicios, adoptando tecnología de vanguardia para brindar una experiencia de transporte más eficiente y cómoda.

Compromiso

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y la misión de MUV Latam. Nos esforzamos por comprender las necesidades únicas de cada empresa y adaptar nuestros servicios para brindar soluciones de transporte que realmente agregarán valor y mejorarán la eficiencia de sus operaciones.

CONOCE

NUESTRA HISTORIA

En el corazón de América Latina Santiago de Chile y Bogotá Colombia, nació MUV Latam, una innovadora startup que revolucionará la industria del transporte corporativo. Fundada por un grupo de profesionales del mundo del transporte y los negocios, la empresa surgió con la misión de transformar la forma en que las empresas y ejecutivos se mueven en la región. El equipo de fundadores, compuesto por ejecutivos de amplios niveles de experiencia en la industria del transporte corporativo, comprendió la necesidad de brindar una experiencia de viaje excepcional para los ejecutivos y colaboradores de las empresas. Aprovechando su conocimiento y experiencia, diseñando un enfoque centrado en la Sustentabilidad, la Seguridad y la Eficiencia.

llega siempre a tu destino

Con Muvlatam  aseguras a ti y a tu equipo el  llegar siempre seguro y a tiempo a su destino 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?